DEFIENDE TU DERECHO A UN SERVICIO DE SALUD IGUAL PARA TODOS en PR

Dirigido a Sra. ANGELA WAYNE COMISIONADA DE SEGUROS D PR.

EN EL DIA DE HOY La Comisionada de Seguros tiene un borrador del Reglamento de la Ley 5 de 2014, el cual quieren aprobar HOY viernes. DONDE PRETENDEN ELIMINAR DE LA APLICACION DE ESTA LEY A TODA PERSONA QUE TENGA UN PLAN MEDICARE O MEDICARE ADVANTAGE…esto dejara fuera de la proteccion de la LEY 5 DEL 2014 DE MANERA DISCRIMINATORIA Y ARBITRARIA A TODOS ESTOS PACIENTES QUE POR SU EDAD O CONDICIONES DE SALUD SERIAN LOS MAS BENEFICIADOS POR LA LEY Y QUIENES HAN SIDO HISTORICAMENTE LOS MAS AFECTADOS Y MARGINADOS POR LAS DECISIONES CAPRICHOSAS DE LAS COMPANIAS ASEGURADORAS Y LOS GRANDES INTERESES QUE A ESTAS REPRESENTAN.
EL PROPUESTO REGLAMENTO ESTABLECE QUE

L_o_s_ _a_s_e_g_u_r_a_d_o_r_e_s_ _q_u_e_ _c_o_n_t_r_a_t_e_n_ _c_o_n_ _l_a_ _A_d_m_i_n_i_s_t_r_a_c_i_ón_ _d_e_ _S_e_g_u_r_o_s_ _d_e_ _S_a_l_u_d_ “

NUEVAMENTE SE VIOLENTAN LOS DERECHOS DE NUESTRA POBLACION YA QUE NINGUN REGLAMENTO PUEDE IR POR ENCIMA DE LA LEY.
SI ESTAS DE ACUERDO POR FAVOR FIRMA ESTA PETICION

Publicado por Norma Vaz