Construcción SNOWPARK y apertura diaria en estaciones Asturianas.

Objetivo conseguido! (1000)
Ya han firmado 1256. Ayudanos a llegar a 2000 firmas.
Dirigido a Felipe García Pertierra Director Valgrande-Pajares, Jorge Fernández Fierro Director Fuentes de Invierno y J. Ramón Tuero Director General de Deportes del Principado de Asturias.

Hoy en día la mayoría de estaciones de esquí de la península disponen de un snowpark, en Asturias contamos con dos pequeñas estaciones a las que gran cantidad de gente de toda la zona norte acuden para disfrutar de sus instalaciones. Las dos estaciones tienen una página web para informar a los usuarios de todos los eventos, partes de nieve, pistas ...etc , en las que también hay un apartado donde se ofrece un SNOWPARK, el cual en Valgrande-Pajares solo abre los fines de semana, y en Fuentes de Invierno ni siquiera eso, por lo tanto siempre lo tienen como CERRADO.

Gran cantidad de usuarios de las dos estaciones, le darían uso a dicha zona de iniciación y perfeccionamiento al FREESTYLE, una modalidad tanto dirigida al ski como al snowboard, y que cada vez mas gente valora que disponga de una zona de esas características a la hora de buscar un destino de vacaciones de invierno. Con lo cual, las dos estaciones tendrían más afluencia de gente y a su vez un gran grupo de usuarios estarían agrupados en esa zona.

Por todo ello, solicitamos un SNOWPARK abierto todos los días de la semana en las estaciones Asturianas, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Publicado por Sara Viejo
15 de febrero de 2014