¡Basta de esta mafia!

Ya han firmado 4. Ayudanos a llegar a 1000 firmas.
1%
Dirigido a Ciudadanos ecuatorianos..

Es bien sabido este refrán: "La unión hace la fuerza", pero para mí es más válido decir que la ORGANIZACIÓN hace la fuerza.
¡Estamos avergonzados del encubrimiento de la corrupción en Ecuador! Queremos hacernos escuchar, queremos vivir en un país democrático, que desborde justicia.
¡Basta! ¡Es suficiente por favor!
Ecuador NO ES UN PAÍS POBRE, Ecuador ES UN PAÍS CORRUPTO. No tengo máster en economía ni política, pero hasta un inocente niño puede darse cuenta de la sinvergüencería de nuestros políticos, de la desventura de nuestro Gobierno, de la inhumanidad de los corruptos.
Han atentado contra la vida, contra la dignidad y la integridad, y nos hemos defendido, sin obtener ni una sola respuesta claro.
Pero sus límites han sobrepasado lo humano. Es de otro planeta que asalten la vida de los ecuatorianos, que roben la tranquilidad del pueblo.
En lo personal, me podrán censurar, me podrán intentar callar, pero no lo lograrán. Mientras mis letras existan, vivirá mi ferviente deseo y combate contra la mafia organizada: la corrupción.
-Mishell Torres Molina

Publicado por Mishell Torres
22 de junio de 2020
Cuéntaselo a tus amigos
Comentarios de apoyo
Firma esta petición
Nombre
Email
Comparte esta petición
Firmantes recientes
David Alexis Sánchez Fonseca
3 años
Estefanía Molina
3 años
Mishell Torres
3 años