Aumentar la distancia de las Antenas

Dirigido a Evitar mas problemas de enfermedades.

Soy residente en un pequeño pueblo de la provincia de Cádiz, su nombre es Algar. Estamos situados en un entorno privilegiado, pero por desgracia tenemos un grave problema que azota a nuestra población, se trata de la enfermedad del Cáncer, actualmente el porcentaje de vecinos que tienen este problema es el mas importante de toda la provincia de Cádiz, como es lógico dependiendo del núcleo de población que tiene Algar. Según varios artículos leídos y siempre asesorado por personas entendidas en la materia, creo que uno de los principales problemas que origina tantos casos de Cáncer en la población, es la cercanía que tenemos en nuestro pueblo, de las Antenas de Televisión, Radio y Telefonía. Por lo tanto solicito ayuda para ver si entre todos somos capaces de convencer a las autoridades y empresas privadas para que distancien mas los aparatos sobre la población urbana, dado que las antenas prácticamente conviven con nosotros.

Publicado por Pedro Antonio
16 de julio de 2013