¡Asfalto en la Ruta Provincial 51 E.R!

Dirigido a Gobierno de Entre Ríos. Gobernador Sergio Urribarri.

IRAZUSTA, PARERA, COLONIA STAUBERT, ALMADA, BRITOS, PEQUEÑOS PUEBLOS QUE ESTÁN EN EL OLVIDO
Pueblos chicos con valores enormes.
Promesas incumplidas, desidia y abandono.
Pueblos que se hallan sobre la ruta provincial Nº 51, la cual no está pavimentada, siendo imposible el curso por ésta, cuando hay lluvias.
Muchas personas viven en estos lugares, alejadas de todo.
Vecinos de la localidad describieron a estos pueblos así: "En estos pueblos no hay médicos, hospitales, farmacias, bancos y todo aquello indispensable para la vida en estos tiempos, debemos ir a Larroque u otro lugar cercano para tales fines. La falta de pavimentación de esos 43 kilómetros de la ruta 51 son motivo de constantes reclamos y de que estas personas estén aisladas terminantemente hace un tiempo. Solo pueden movilizarse por medio de una “zorra” vehículo ferroviario.
Todas las personas de los pueblos, están luchando para que se realice la ruta 51 tan prometida. Una copoblana decía lo siguiente:
“NUESTRA LUCHA NO ACABA CON LA SALIDA DEL SOL! ESTA CLARO ESO, NO? Somos un gran grupo de gente que de distinta manera necesitamos esta vía de comunicación. Seguro vendrán otras promesas, ya estamos acostumbrados, así que los invitamos a todos y todas a firmar para que de una buena vez seamos escuchados a través de esta herramienta tan buena y que difunde al toque todo lo que nos pasa!!
QUEREMOS QUE SE NOS RESPETE COMO SERES HUMANOS, EN ESTE PAIS HAY DERECHOS Y DEBERES QUE CUMPLIR, HAGAMOS ESCUCHAR NUESTRAS VOCES SIN NINGUN TINTE POLITICO, SOLO QUEREMOS TRANSITAR!”

Con tu firma podés ayudarnos a que realicen nuestro camino, LA RUTA 51 tan necesaria para seguir hacia adelante.

Publicado por Vecinos De La 51
13 de febrero de 2014