ARREGLO INMEDIATO DE LA CARRETERA AS-22

Dirigido a GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.

"Las Administraciones, parece ser que, se han olvidado de la carretera que une Samagán con Lagar(AS-22), la cual se encuentra actualmente en un estado de conservación lamentable, motivo por el cual, el tránsito por dicha vía con cualquier tipo de vehículo se convierte en un riesgo para los transeúntes.
Las personas que circulamos diariamente por dicha carretera, corremos el riesgo de sufrir un accidente, por mucha precaución que se tome mientras se conduce.
Además del peligro de accidente, también queremos denunciar que, a consecuencia de los baches de la carretera, nuestros vehículos se van deteriorando día a día, sufriendo innumerables averías, que nos obligan a llevarlos al Mecánico continuamente. Y en los tiempos que corren, este tipo de gastos añadidos por culpa del mal estado de nuestra carretera nos supone un enorme esfuerzo económico.
También hay que destacar que no solo los vecinos de Balmonte usamos esta carretera, sino vecinos de Presno y de los concejos de Boal y Vegadeo.
Queremos que este articulo sirva de denuncia, esperando que surta el efecto deseado en las administraciones competentes, es decir, EL ARREGLO INMEDIATO DE LA CARRETERA. Seria muy penoso tener que lamentar un grave accidente por culpa del deteriorado asfalto".

Publicado por Lucía Iglesias
21 de junio de 2013