Apoyo al Movimiento - Partido Tecnócrata Español (P.T.E.).

Dirigido a Todos los ciudadanos..

El Partido Tecnócrata Español se constituye como un Partido "anti-partido", que busca la sustitución del Sistema Democrático por la Tecnocracia, entendiendo por esta la máxima expresión posible en cuanto refiere a las libertades individuales y a las garantías sociales.

Partimos de la base de que la Democracia, tal y como ha sido conceptualizada y aplicada, no persigue formular y mantener los derechos de las personas, no busca el libre desenvolvimiento del individuo como cada cual estime oportuno proceder, no establece un sistema social justo. Tan sólo crea la ilusión de soberanía cada 4 años.

Lo que se propone este Partido es una Revolución, pero no una revolución violenta, irracional e inútil, sino el cambio de régimen por la vía legal y constitucional, haciendo gala de comportamiento íntegro y tenaz, para no caer en los mismos errores y actitudes censurables que aquello contra lo que luchamos.

Aspiramos a construir un Nuevo Estado totalmente ajeno a cualquier cosa que se haya llevado a cabo antes. Un Nuevo Estado basado en un Nuevo Hombre, que piense, actúe, mire, razone y viva de una forma diferente, con unos nuevos valores y unos nuevos sentimientos. Un Nuevo Estado gobernado, no por una ideología en particular, sino por los mejores, más preparados, profesionales, competentes, eficaces y eficientes, cuyos criterios rectores sean cinco: el saber, la lógica, las necesidades, la coyuntura y el pragmatismo.

Página Web Oficial: http://partecnocrata.wix.com/partido-tecnocrata-

Facebook: https://www.facebook.com/elincendiario

Twitter: @Partecnocrata

Publicado por Partido Tecnócrata Español.
9 de mayo de 2014
Alejandro