Una Liga Premier Profesional en Panama

Dirigido a Empresas Radicadas en Panama.

El SUFAJDEFUP o Sindicato Unico de Fanaticos y Jugadores en Defensa del Futbol Panameño presenta un Proyecto en miras a mejorar el futbol en Panama, lo que queremos es crear una nueva liga profesional premier, una liga exelente.

NUESTRA FILOSOFIA EN LA LPP Y PLAN DE ACCION

El proyecto cuando este lista La Liga Premier Panama LPP lo que promovera sera un moderno marketing deportivo que es lo que nos hara ser ampliamente Profesionales en el ambito futbolistico, porque tendremos una buena relacion con los fanaticos la cual llevara a una situacion mas rentable con los patrocinadores, en Panamá hay talento para hacer excelente publicidad, sera un proyecto con visión a largo plazo en donde se abrirán varias puertas para el futuro económico de los clubes a través de:

1. Expansión de la fanaticada y como consecuencia incrementación en la asistencia en los estadios.

2. Mejor posicionamiento para la negociación de los contratos ya existentes significando mayor poder para exigir precios mas altos.

3. Entre mas patrocinadores tiene un club, mayor será el valor agregado para el equipo lo cual incrementa el interés de nuevos patrocinadores para unirse al negocio.

4. Aumenta la posibilidad de incrementar el precio de los paquetes de patrocinio a lo largo que el club incrementara su valor general.

5. Jugadores contentos con su sueldo, fanaticos felices aumentando en numero, mayor nivel futbolistico nivel profesional, contratacion de cuerpo tecnicos profesionales de europa, cada equipo con su estadio, su escuela y cantera de futbol, logistica profesional, subira el precio de los clubes, y patrocinadores incrementando sus ingresos cada ves mas.

Para mayor informacion de Proyecto por favor ir a la pagina: https://www.facebook.com/LigaPremierPanama/

Publicado por El Pueblo Panameño
13 de noviembre de 2015