Subir al Gran Emili a Aspirante mínimo y crear un campeón inspirado en él.

Dirigido a Riot Games.

Riot Games somos un grupo de personas que ahora mismos estamos indignados y nos sentimos insultados como jugadores. Despues de darnos cuenta que el jugador Emili probablemente sea el sabio de los 6 caminos y creador de la vida nos parece un insulto al ser humano en si el que un jugador de dicha categoría quien podría duelear sin despeinarse contra faker un zed VS Zed con una mano y humillarlo, esté en una división tan insultante o sea que no pedimos si no que exigimos que lo subáis de división de inmediato.

Además exigimos que si nos escuche de una vez a la comunidad ya que llevamos meses pidiendo a gritos por todos nuestros medios que se saque ya un campeón inspirado en Emili y que tenga como arma su gran sabiduría, ya que nos parece absurdo que alguien tan trivial como el dueño de Riot tenga su propio campeón y el gran dios entre dioses no tenga ninguno. Esperamos que pronto lo saquen si no tendremos que comunicarle a Obama y tendrá que enviar cazas americanos para destruir todas vuestras oficinas del mundo como penitencia, gracias.

Publicado por Marc
3 de julio de 2015