Que Mega respete a la Serie Fatmagul y a sus fanáticos

Ya han firmado 1390. Ayudanos a llegar a 10000 firmas.
13.9%
Dirigido a Mega Chile.

Fatmagul es una exitosa serie Turca de gran calidad y que deja un gran mensaje a sus seguidores. Somos muchos los que la ven en el canal Mega, pero este no ha sabido respetarnos como televidentes. Ha cambiado muchas veces de horario la serie, primero por la serie "El niño rojo", partidos de chile, "Pitucas sin lucas" y ahora quieren "obligarnos" a ver su nuevo reality poniéndolo antes de nuestra serie, desplazando una vez más a Fatmagul a un horario más tarde.
Lo que pedimos es que nos respeten y mantengan la serie en un horario fijo y no la cambien cada vez que se les da la gana.
Ya nos usaron para promocionar su teleserie "Pituca sin Lucas" y les resultó, ya que les ha ido bastante bien, pero eso no quiere decir que soportaremos que lo hagan una vez más ahora metiéndonos un reality.

Firma esta petición para que MEGA se de cuenta de lo mucho que perderá si sigue jugando con nosotros. Que somos los que les damos rating y gracias a nosotros son el canal más visto de Chile actualmente y están nadando en dinero.

Sólo debes poner tu nombre e email y si gustas compártelo en Facebook para viralizarlo más.

Publicado por Fans De Fatmagul
28 de noviembre de 2014
Cuéntaselo a tus amigos
Comentarios de apoyo
Firma esta petición
Nombre
Email
Comparte esta petición
Firmantes recientes
Mark
8 años
Bradley
8 años
Vieja Culiada Por Onur
9 años
Muestren El Chorozade Viejas Menopausicas
9 años