Que Das Neves no forme parte del FpV

Objetivo conseguido! (100)
Dirigido a Todos los militantes del FpV en Chubut.

Es una vergüenza que un político que decidió irse de este espacio, que vertió críticas constantes, que votó en contra del matrimonio igualitario, de la reestatización de YPF, en contra del Código Civil, que votó a favor del campo, que fue el candidato a vice de Duhalde, que hasta un mes se abrazaba con Massa hoy pueda formar parte de las filas del Frente para la Victoria.

Los militantes de este proyecto en Chubut decimos que este acuerdo es muy malo! DECIMOS NO!

Quienes están detrás de este acuerdo son los más nefastos políticos de nuestra provincia. Uno de ellos es Norberto Yauhar, conocido también por ser el Ministro de Agricultura cuyos vínuclos con el narco Cura Segundo nunca fueron esclarecidos del todo, un tipo que se ha hecho millonario siendo apenas un empleado público de la provincia del Chubut.

Recordemos que Das Neves y Yauhar se defienden mutuamente porque juntos fueron arítifices de la mayor estafa al pueblo chubutense: la firma del contrato de concesión de Cerro Dragón a Panamerican Energy. Con ese contrato espúreo percibieron coimas millonarias, hoy investigadas por la justicia internacional y hasta el FBI!

Coherencia, es lo único que necesitamos hoy en día.

Le pedimos a Cristina que tome conciencia y vete este acuerdo ruin.

Publicado por Gonzalo
21 de mayo de 2015