Extremadura quiere a Sweet California

Dirigido a Fernando Pizarro, alcalde de Plasencia. Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres. Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz..

La gente quiere volver a ver al grupo Sweet California por Plasencia o pueblos de Extremadura. Puesto que se reciben miles de peticiones de los jóvenes para que vuelvan, hemos decidido contactar con los ayuntamientos para ver si sería posible un concierto de este grupo.

Sweet California sacó al mercado el pasado 24 de febrero la reedición de su álbum debut, y ya son disco de Oro, a parte de ser reconocidas como la mejor Girlband de España. Aquí está un artículo de 'El Mundo' que lo corrobora http://www.elmundo.es/cultura/2015/02/26/54ec73a922601de5408b4581.html echadle un vistazo.

Ahora las chicas se están pasando por muchísimas ciudades de España a firmar,y pronto comienza su gira de verano, pero por desgracia, ni Plasencia ni la comunidad de Extremadura tenemos esa suerte de disfrutarlas. Ojalá pudieran hacer algo para que las chicas hiciesen una firma de discos aquí, o un nuevo concierto donde los fans placentinos y de toda Extremadura pudiesen verlas. Recibimos muchísimos comentarios después del concierto de ferias en Plasencia, mucha gente nos agradeció que le propusiera la idea de traerlas al concejal de festejos, Luis Díaz.

Por último comentar que las redes sociales han estado ardiendo en lo que llevamos de año con el tema ''Sweet California en Extremadura''. Hace poco, se consiguió ser Trending Topic (lo más hablado a nivel nacional en redes sociales) con el hastag #SweetCEnExtremadura y ante la posiblidad de que hiciesen una firma de discos o concierto, mucha gente nos ha comentado que estarían dispuestos a venir, y que por favor, hagamos lo posible.

Le recuerdo la página web de Sweet California por si necesitan su contacto http://sweetcaliforniaoficial.com/home/

Publicado por Virginia
5 de mayo de 2015