Elección de Henry Saray Piraquive como decano de la facultad de psicología

Ya han firmado 128. Ayudanos a llegar a 1000 firmas.
12.8%
Dirigido a Dr. Cesar Peréz Londoño. Director de sede UCC Villavicencio.

Enmarcado en la coyuntura de la salida de la doctora Luz Marina Moncada Torres del cargo de decana de la facultad de psicología, por medio de la presente estudiantes, egresados y docentes de la facultad de psicología damos nuestro apoyo incondicional a la postulación de Henry Hernando Saray Piraquive -actual jefe del programa- a dicho cargo. Lo anterior debido a:

1. Cuenta con amplio conocimiento de los procesos y procedimientos de la universidad y la facultad.

2. ha sido un bastión de gran importancia en el proceso de acreditación.

3. Cuenta con habilidades sociales avanzadas y una comunicación asertiva que le permite a) mantener un clima organizacional apto con los docentes de la carrera, y b) una comunicación adecuada y oportuna con el cuerpo estudiantil, ayudado a la unificación de la comunidad académica.

4. Como presidente del capitulo meta y orinoquia del colegio colombiano de psicología demostró su capacidad de gestión, proposición y ejecución de proyectos. Factor determinante en la búsqueda constante del crecicimiento de la disciplina psicológica y de la institución.

5. Tiene amplia experiencia en el perfil de decano ya que fue un apoyo indiscutible del fallecido Omar Villamil Parra, cuando desempeñó dicho cargo, y ha sido acompañante fuerte en el tiempo de la actual decana.

6. Demuestra constantemente su amor y dedicación a la academia; es actualmente candidato a maestría.

Por estas y la carta firmada por los representantes estudiantiles de la facultad y la universidad consideramos es el candidato mas apto para desempeñar esta importante labor.

Publicado por Elkin Yesid Martínez Baquero
19 de noviembre de 2014
Cuéntaselo a tus amigos
Comentarios de apoyo
Firma esta petición
Nombre
Email
Comparte esta petición
Firmantes recientes
Cristian Felipe Palacio Rodriguez
9 años
Nancy Helena Sanchez Maldonado
9 años
Natalia Rueda
9 años
Jackson Ivan Tocora Monroy
9 años