Busquen a Paco!

Dirigido a Ministerio de Defensa, Republica Argentina.

Hola, Soy José Manuel Yedro, el hermano de Francisco Solano Yedro, quien desde el día sabado se encuentra desaparecido en el Río de la Plata a raiz de caer del buque "Eladia Isabel de la empresa BUQUEBUS". Francisco, quien nosotros lo llamamos PACO, tiene diagnosticado Sindrome de Nicolaides Baraitser, es el 1° caso en Argentina, de los que hay 2 y solo 35 en el mundo. Todavía no aparece. La Armada Uruguaya mueve cielo y tierra para encontrarlo, pero sin resultados positivos. Nos comentan desde la misma Armada y Justicia Uruguayas, que por los calculos que ellos llevan, es muy problable que Paco se encuentre en aguas argentinas y que estan realizados los pedidos internacionales para que la SAR Argentina (Search and Rescue - Busqueda y Rescate) empiencen las operativos de busqueda del lado argentino. Nos comunicamos con los jefes de la SAR Argentina y nos indican que no recibieron ningún comunicado y que solo se resuelve de manera ministerial. Por ende, vamos a envíar cartas a cada Ministro de Defensa de de ambos paises para que puedan destrabar y solucionar el problema y que la SAR Argentina pueda inciar las busquedas en el Rio de la Plata lado Argentino. Por ende, necesitamos su colaboración y difundir esta imagen, en la que está sonriente y feliz, y que hoy no sabemos nada de él, estamos desesperados y estamos agotando todas nuestras intancias para que lo puedan buscarlo. Sin su apoyo y ayuda, capaz los ministerios nos den su negativa y sin eso, imposible nuestras esperanzas de encontrarlo. Muchas gracias a todos.

Publicado por Jose Manuel Yedro Garcia
31 de julio de 2015