Boleto de transporte a $10

Dirigido a Ministerio de Transporte..

Es una vergüenza lo caro que esta el boleto. Siempre el estado nos cobra impuesto de todo tipo, incluso podemos decir que nos cobra por trabajar.

Pero lo peor es el transporte; no solo es caro, sino que es malo.
Es de todo los días de subirte a un autobús y que los chóferes te hablen mal, maltraten a los pasajeros, frenen de golpe y todo el pasaje quede en el piso.

Lo peor es que cuando denuncias no toman en cuenta, recientemente casos como el del 103 que atropello a un perro por placer cuando llevaba pasajeros menores de edad que quedaron horrorizados, así como el del 402 que maltrato a una señora que iba acompañada por una joven discapacitada.

Y teniendo en cuenta todas estas cosas... aun así suben el boleto???, es probable, señor presidente, diputado cenadores y economistas... que ustedes no lo noten... porque claro ustedes no toman autobús, ustedes no pasan frió o calor en una parada esperándolos, ustedes no cobran un sueldo de $12.000.

Así que eh decidido crear esta humilde petición para que bajen el boleto. Porque no todos tenemos un mega sueldo como el de ustedes, ya $22 de boleto es un disparate y si lo suben a muchos se nos hará imposible pagarlo...

Publicado por Vannessa Blanco
28 de agosto de 2014