Basta de discriminacion a personas con rollers en trenes y locales comerciales

Dirigido a legislatura porteña.

Buenos Aires se hace cada día mas linda, y cada vez hay mas gente que quiere cuidar su cuerpo y el medioambiente. Así como las bicisendas hicieron que aumente el uso de bicicletas por la ciudad. también el uso de rollers fue un excelente recurso como medio de transporte, para trasladarse rápida y eficazmente, aparte de ser divertido y liberador de stress diario.

El problema es que sufrimos discriminación por no poder entrar a un anden de tren, a un subte o comprar una bebida en una estación de servicio.
nos hacen sacarnos nuestro "calzado con ruedas" para entrar descalzos como si fuéramos indigenas, una situación verdaderamente denigrante en una era de evolución constante.

lo que necesitamos es juntar firmas para presentar el proyecto en la legislatura porteña para que se nos trate como personas que tenemos "calzados diferentes", con iguales derechos ciudadanos que cualquier otro. motivando mas el uso de rollers por nuestra ciudad.

Publicado por Gabriel D'elia
20 de noviembre de 2014