que saquen esta maldita tradicion

NO MAS ROBOS DE MOTOS, CARROS, CELULARES ETC.. EN MEDELLIN

Quiero que el SERGAS ( Servicio Gallego de Saude) envie a mi hijo Pablo Lopez Bouso,( atropellado por un coche, yendo a trabajar, y tras 16 meses primero en coma y ahora en Estado de Minima Conciencia) al Institut Guttman de Barcelona.

PERMANENCIA DE LA COLONIA FELINA CEMENTERIO PATRIMONIAL DE GUAYAQUIL

Reeducar a los pobladores de las islas Faroe.

Paremos la propuesta de nueva Ley de Seguridad Ciudadana!!

Example Frame
Peticiones.org da el poder a cualquier persona para empezar su propia campaña usando un sistema de firmas online. Haciendo que el resto de personas vean tu petición, la firmen y distribuyan para apoyarte.
En el pueblo de Brodilovo (a 560 kms de Sofía, capital de Bulgaria), existe una fiesta llamada llamada El giro del perro (Trichane Na Kuche) en la cual atan a varios perros de grandes cuerdas que cuelgan sobre el río helado y los hacen girar.
Si sales en moto , te roban la moto no importa que clase de moto sea, sea scooter de las baratas o harley davidson de las mas costosas, te roban la moto que sea.
Mi hijo Pablo Lopez Bouso, paciente del Hospital de Oza en A Coruna,(CHUAC) , debe ser derivado de inmediato al Institut Guttman de Barcelona para su correcto tratamiento y atencion. Alli mismo se le puede realizar el autotrasplante de celulas madre por el citado eminente neurologo.
Solicitamos que la Junta de Beneficencia de Guayaquil, permita que la colonia felina existente en el Cementerio Patrimonial de la ciudad, sea atendida, respetada y controlada por ONG afines a la Protección Animal en la ciudad.
Concientizar a los habitantes de las islas Faroe en el respeto por la vida y el abandono de esas prácticas bestiales.
Dentro de las propuestas de la Nueva Ley de Seguridad Ciudadana existen a mi parecer graves violaciones de Derechos Humanos recogidos en la Declaración Universal de 1948.

Ultimas peticiones

Peticiones mas firmadas

Firmantes recientes